Política de Devoluciones
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es ALFAOLIVA, Foia Piscota, s/n, 03838- Alfafara (ALICANTE).
Politica de devoluciones
Puedes solicitar la devolución de cualquier producto comprado en los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido. Debes contactar con nosotros a través de este email pedidos@alfaoliva.es o a través del apartado contacto de nuestra web. Nos tienes que indicar siempre el número de pedido y explicarnos porque quieres devolverlo.
Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para ver la solución que aplicamos a tu solicitud de devolución y te indicaremos como proceder.
¿Tiene costes una devolución?
Si nos hemos equivocado en el pedido, el producto está dañado o defectuoso no tiene ningún coste para ti.
Si el motivo de la devolución no está causado por Alfaoliva tendrás que hacerte cargo de los costes de transporte para devolvernos el pedido.
¿Se puede no aceptar una devolución?
Solo aceptamos devoluciones de productos que estén en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Los productos alimentarios no pueden estar abiertos.
¿Cómo me devolveréis mi dinero?
Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones, se comprobará que cumple lo acordado cuando se solicitó su devolución y si todo es correcto te devolveremos el importe íntegro de la devolución de la misma forma que lo pagaste.